miércoles, 24 de mayo de 2006




Natura con primera línea de maquillaje en envases de papel
sábado, 13 de mayo , 2006 - 09:00:43

(RPP Noticias) Natura Cosmética trae al Perú la primera línea de maquillaje juvenil con envases de papel para reducir el impacto ambiental. Se trata de Faces Natura, que trae un nuevo concepto que combina colores creativos, diseños divertidos y envases ecológicos. Todo ello con precios muy atractivos.

La tecnología de envases de papel de la línea de maquillaje faces_natura forma parte del compromiso que Natura tiene para construir una sociedad que viva en armonía con su entorno, a través de tecnologías y materiales reciclables como el papel que reducen el impacto ambiental.

Los productos que se pueden encontrar en estos novedosos envases de papel son:

Labiales FPS 8: Son los lápices labiales con una fórmula cremosa con textura suave. Ofrece un mayor confort y brillo para los labios. Viene en tres posibilidades de color: cobre atrevido, marrón fabuloso y rosa pomposo.

Precio: S/. 19.90





Blush compacto: Su suave textura proporciona un efecto natural e iluminado. Gracias a su larga duración puedes estar sin preocuparte del maquillaje. Viene en un color exclusivo: rosa secreto.

Precio: S/. 19.90


Polvo compacto iluminador: Se adapta perfectamente a diferentes tonos de piel, proporcionando un efecto iluminador.

Precio: S/. 39.00


Sombras compactas: Pese a su suave textura ofrece una larga duración. Variedad de colores para crear un look colorido y brillante: azul pacífico, verde sereno, rosa brillante, coral vibrante y amarillo suave.

Precio: S/. 21.00




Natura Cosmética es una empresa latinoamericana dedicada a la producción y comercialización de cosméticos y productos de higiene y perfumería. Tiene más de 12 años de presencia en nuestro país, logrando hacerse de una importante red de consultoras en varias de las principales ciudades. Como una empresa comprometida con la calidad de las relaciones que establece con sus diferentes públicos se preocupa por la innovación y el perfeccionamiento constante de sus productos y servicios, dentro de un modelo de desarrollo sustentable de negocios.


Fuente: www.rpp.com.pe